14 de enero de 2012

Lionel Messi y su Colección de Trofeos

Lionel Messi y su Colección de Trofeos

El jugador argentino y estrella del barcelona tiene todo tipo de trofeos en su casa desde Balones de Oro, medallas al mejor jugador, al goleador, réplicas de Copa del Rey, Champions League y Liga de España.

Así como lo podrán ver en la foto el argentino, Lionel Messi, tiene un pequeño museo en el tercer piso de su casa en Castelldefels, España, en el que guarda los trofeos que ganó a lo largo de su carrera.

“Leo ya me pidió ampliar la casa, veremos cómo lo organizamos para hacer más grande la vitrina“, manifestó su papá, Jorge, luego de que la “Pulga” ganara el tercer Balón de Oro.



Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog