5 de enero de 2012

José Pékerman es el Nuevo Director Técnico de la Selección de Colombia

José Pékerman es el Nuevo Director Técnico de la Selección de Colombia

La Federación de Colombia, informó de manera oficial que José Pékerman, argentino, será el nuevo director técnico del fútbol de Colombia.

Según un comunicado de la federación, el presidente de esa entidad, Luis Bedoya, llegó a un acuerdo definitivo con el orientador rioplatense quien firmará contrato en los próximos días.

José Pékerman llega al banco colombiano en lugar de Leonel Álvarez quien no tuvo buenos resultados en el inicio de la Eliminatoria rumbo al Mundial Brasil 2014. El combinando 'cafetero' será rival de Perú en el reinicio de las Eliminatorias en junio próximo en Lima.



Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog