18 de enero de 2012

Hoy En Vivo Barcelona Vs. Real Madrid

Hoy En Vivo Barcelona Vs. Real Madrid

Hoy se jugará el primer clásco español del 2012 en el estadio “Santiago Bernabéu” pero el noveno en la “era Mourinho”. Este clásico será un nuevo pulso entre los grandes Lionel Messi, y Cristiano Ronaldo.

La ida de los cuartos de final de la “Copa del Rey” pondrá en juego un nuevo planteamiento del entrenador del Real Madrid para intentar festejar en casa, donde no ha podido vencer al Barcelona de Josep Guardiola en cuatro duelos. Hay, por tanto, un muro futbolístico y psicológico. Un muro que el local solo pudo derribar en la final de la “Copa del Rey” pasada, con gol de Cristiano Ronaldo, en la única victoria de Mourinho en un clásico.

 


Fue en “Mestalla” y con un desempeño decisivo del jugador portugués, discutido precisamente porque no es tan determinante como Lionel Messi en estos partidos. Por eso ambos siempre están en el ojo de la tormenta. “Cristiano nos dio la última Copa, en el último partido con el Mallorca trabajó como un animal, no permitiré que nadie le toque jugando así. En cuanto a mí, ¿cuántos títulos tengo que ganar para jugarme mi carrera? En el encuentro de mañana (hoy) solo me juego mi satisfacción personal”, respondió molesto el DT merengue.

Si “Mou” no podrá contar con Arbeloa y Khedira, Guardiola tiene a Villa, Bartra y Pedro descartados. Pero está Messi, que cumplirá 300 partidos con los azulgranas. Y Xavi, Iniesta, Fábregas. Hace poco, por la liga, el “Barza” ganó 3-1 con una exhibición.

Real Madrid: Casillas; Lass, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Xabi Alonso, Coentrao, Ozil; Callejón (Higuaín), Cristiano Ronaldo y Benzema.

Barcelona: Pinto; Alves, Puyol, Piqué, Abidal; Xavi, Busquets, Iniesta; Cesc, Messi y Alexis. Árbitro: Muñiz Fernández.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog