10 de enero de 2012

Gol de Neymar Elegido el Mejor del 2011

 Gol de Neymar Elegido el Mejor del 2011

El jugador brasileño Neymar quien es atacante del Santos,  fue reconocido con el premio Puskas al mejor gol del año 2011. Neymar superó en la votación al jugador argentino y estrella del Real Madrid, Lionel Messi, y al inglés Wayne Rooney.

El gol ganador fue marcado ante el Flamengo en la liga brasileña, mientras que Messi fue nominado por un gol frente al Arsenal y Wayne Rooney por uno de chalaca ante el Manchester City.

Cabe mencionar que el premio se da en homenaje al futbolista húngaro Ferenc Puskas debido a su  gran nivel mostrado en las canchas y la votación se decide mediante los internautas.




Aqui el Video
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog