8 de enero de 2012

Estos Alimentos Mejoran tu Animo. ¿Cómo Mejorar Nuestro Humor?

 Estos Alimentos Mejoran tu Animo. ¿Cómo Mejorar Nuestro Humor?
  
Se ha descubierto que la fatiga, la melancolía y el estrés, pueden ser combatidos con algunos alimentos, presta mucha atencion a los siguiente: 






1.- Naranja: Una dosis diaria de 150 miligramos de vitamina C (equivalente a dos naranjas) bastan para disminuir el nerviosismo y actuar como energizante.

2.- Melón:
Contiene arginina, componente que incrementa el óxido nítrico en la sangre, el cual permite que esta fluya por todo el cuerpo otorgando una sensación de bienestar.

3.- Lácteos: Tres porciones de queso, huevo o leche al día proporcionan al cerebro el combustible necesario para mantenerlo avispado. Son ricos en triptófano, aminoácido que incrementa los niveles de serotonina, encargada de regular el estado de ánimo.

4.- Pavo:
De bajo contenido calórico, es rica en tirosina, aminoácido que eleva la producción de dopamina y noradrenalina en el cerebro, lo cual incrementa la resistencia del organismo al estrés. Basta con una porción de 300 gr de pechuga.

5.- Almendras:
Ricas en magnesio. Se sabe que es un buen calmante para el estrés. Debe comerse solo un puñado.
 
6.- Chocolate: Conocido por su efecto antidepresivo. Una porción pequeña por día (de chocolate negro) es suficiente
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog