23 de enero de 2012

En vivo Roger Federer vs Juan Martín del Potro - Abierto de Australia ESPN

En vivo Roger Federer vs Juan Martín del Potro - Abierto de Australia ESPN

Roger Federer , número 3 del ATP, enfrentará este lunes 23 de enero en Melbourne Park al argentino Juan Martín del Potro por los cuartos de final del Abierto de Australia. Sera un duelo muy disputado por que sabemos que Juan Martin del Potro se ha preparado convenientemente ya que quiere dar el golpe en las apuestas y llegar hasta la final, para eso tiene que derrotar a un grnade del tenis.

Federer viene de vencer al joven australiano Bernand Tomic en tres sets corridos, donde no tuvo problemas y avanzó sin inconvenientes, mientras que 'Delpo' viene de eliminar a Philipp Kohlschreiber por 6-4, 6-2 y 6-1.

Del Potro y Federer jugaron nueve veces con siete triunfos para el suizo, aunque el argentino lo venció en la victoria más importante de su carrera: la final del US Open 2009. Justamente ambos tenistas se enfrentaron hace tres años en los cuartos de final de Australia, un 6-3, 6-0 y 6-0 a favor del suizo que difícilmente se repita.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog