28 de enero de 2012

En Vivo. Rafael Nadal Versus Novak Djokovic en el Abierto de Australia. Por ESPN

En Vivo. Rafael Nadal Versus Novak Djokovic en el Abierto de Australia. Por ESPN

Llegó el momento más esperado por todos. El tenista serbio, número 1 en el ranking ATP, Novak Djokovic, jugará este domingo 29 de enero en Melbourne Park con el tenista español Rafael Nadal por la final del Open de Australia.
Novak Djokovic "Nole" es el último campeón y defensor del título, pero como sabemos, eso no le garantiza la victoria menos ante un rival como Rafael Nadal. Sin duda la recuperación que hallan podido realizar durante estos dos días será un factor importante mientras vayan transcurriendo los minutos en la cancha dura.



Como sabemos para poder llegar a la final, Novak Djokovic tuvo que derrotar al tenista inglés Andy Murray, mientras que Rafael Nadal se las arregló para eliminar a Roger Federer. Le deseamos mucha suerte a ambos tenistas, aunque debo confesar que mi favorito es el serbio Novak Djokovic.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog