12 de enero de 2012

En vivo: Osasuna vs Barcelona (1-0) - Copa del Rey - DirecTV

En vivo: Osasuna vs Barcelona (1-0) - Copa del Rey - DirecTV

Un partido sobre el papel de mero tramite, pero no por eso los Culés se confiaran y saldran con todo para convalidad el 4-0 que obtuvieron en la ida, el Barcelona considerado por algunos el mejro equipo de la historia visita este jueves 12 de enero en Pamplona al Osasuna por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de Rey. El partido se jugará a partir de las 3 de la tarde (hora Mexico, New York,Lima).

Para el choque de hoy, el cuadro que dirige Josep Guardiola no contará con Andrés Iniesta y Dani Alves, tampoco estará Seydou Keita debido a que fue convocado para disputar la Copa de Africa con Malí.

Con una ventaja 4-0, el vigente campeón de la liga española tiene virtualmente sentenciada la eliminatoria y jugaría en cuartos de final ante el Real Madrid en dos choques de ida y vuelta.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog