26 de enero de 2012

En Vivo Novak Djokovic versus Andy Murray. Abierto de Australia por ESPN

En Vivo Novak Djokovic versus Andy Murray. Abierto de Australia por ESPN

El tenista serbio, número 1 del ranking ATP, Novak Djokovic, jugará el día viernes 27 de enero en Melbourne Park contra el tenista escocés Andy Murray por la semifinal del Open de Australia.

El serbio, Novak Djokovic, defensor del título, llega a este duelo tras ganar a la 'Pared' David Ferrer por parciales de 6-4, 7-6 y 6-1. Novak Djokovic tuvo que dar más de la cuenta para vencer al tenista español, de esta manera hizo notar sus puntos débiles.

Asímismo, el tenista Andy Murray, dejó en el camino al japonés Kei Nishikori por parciales de 6-3, 6-3 y 6-1. El británico llega con una racha invicta desde que inició el Torneo y esta vez no quiere quedarse en semis y lograr su primer Grand Slam.



Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog