27 de enero de 2012

En vivo Liverpool versus Manchester United por ESPN

En vivo Liverpool versus Manchester United.

La liga premier esta siendo arduamente disputada por los 2 equipos de la ciudad de Manchester, el multicampeon Manchester United y el millonario Manchester City, por eso cada semana es una pugna por el primer lugar.

El manchester United se encuentra con varios problemas ya que para el partido contra el Liverpool tendra muchas ausencias por lesion, entre los mas importantes Rooney, el portugues Nani, y el correcto defensa Rio Ferdinand. El encuentro lo podran ver este sábado 28 de enero en Anfiel Road al Liverpool a partir de las 7.30 de la mañana (hora Miami,New York ,Lima) por ESPN
El Liverpool en cambio llega entonado tras eliminar al Manchester City esta semana por la Carling Cup, cuenta entre sus estrella a Steve Gerrad y al goleador uruguayo Luis Suarez que tuvo un problema de racismo con Patrice Evra que fue sobredimensionado por lo cual Luis Suarez espera su revancha con goles y que mejor en su estadio con todo su publico.

Manchester United, con 51 unidades, se ubica a tres puntos del líder Manchester City. Los 'Diablos Rojos' saben que han perdido varios puntos de visita y no quieren que la historia se repita otra vez, por ello, deberán ganar al siempre complicado Liverpool en su casa.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog