25 de enero de 2012

En vivo: Barcelona vs Real Madrid - Copa del Rey por DirecTV

En vivo: Barcelona vs Real Madrid - Copa del Rey por DirecTV

El superclasico del Futbol Español, Barcelona y Real Madrid se ven las caras por la Copa del Rey, donde el equipo merengue luchara hasta el ultimo momento para defender el unico titulo que ha podido ganarle al Barcelona en años.

Real Madrid llega co fuerte rumores de peleas en vestuarios, mientras Barcelona llega mas unidos que nunca en busca del objetivo de clasificar a la final.

Recordemos que los catalanes ganaron en la ida en el Bernabéu 2-1 y querrán sellar la clasificación en su estadio y eliminar al clásico rival. El partido se jugará a partir de las 4 de la tarde (hora Miami, New York, Mexico,Lima).

Para este choque entre Barcelona vs Real Madrid en vivo, el equipo de José Mourinho confía en conseguir la hazaña, para ello, deberán vencer por más de un gol en el Camp Nou. Las bajas podrían del Madrid podrían traer problemas en el once de 'Mou', ya que Khedira, Di María y posiblemente Pepe no estarán por lesión.

Por su parte, en Barcelona se respira más que paz. Los catalanes vienen de ganar en la Liga donde están a cinco punto de los merengues, pero dieron descanso a varios de sus titulares y querrán dar un baile como en los últimos años a su clásico rival. Lionel Messi comandará el ataque y espera volverle a anotar a Iker Casillas, portero el que más veces ha sufrido los goles de la 'Pulga

 
Probables  Alineaciones:

Barcelona: Pinto; Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Xavi, Busquets, Iniesta, Fábregas; Lionel Messi y Alexis Sánchez. DT: Josep Guardiola.

Real Madrid: Casillas; Arbeola, Carvalho, Ramos, Marcelo; Diarra, Xavi Alonso, Özil; Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema. DT: José Mourinho

Estadio: Camp Nou

Árbitro: Fernando Teixeira
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog