31 de enero de 2012

Diabetes. ¿Qué Alimentos se Recomiendan si Tienes Diabetes?

Diabetes. ¿Qué Alimentos se Recomiendan si Tienes Diabetes?

Las personas que padecen diabetes deben ser muy cuidadosas a la hora de alimentarsepor ese motivo  es muy importante saber como repartir las comidas y que alimentos son los más adecuado. Presten atención a lo siguiente:

Es recomendable consumir tres tipos de frutas al natural, de esa manera aseguramos la fibra y nutrientes antioxidantes. Los plátanos y las uvas, se deben limitar su consumo, las frutas desecadas y en conserva debe evitarse. Los frutos secos, hay que consumirlos esporádicamente; se recomienda conumir  a media mañana o en la tarde y no sobrepasar los 10-15 gramos diarios.




Asímismo se recomienda consumir verduras y hortalizas, aproximadamente unos  400-600 gramos diarios, al menos dos platos diarios, una cruda y otra cocinada; la mejor fuente para los diabéticos, son los ajos, cebollas y germinados. Es recomendable ingerir legumbres unas tres veces por semana, bien cocinadas o en forma de germinados, aportan fibra, vitaminas del grupo B, magnesio, zinc y selenio y es recomendable combinarlas con cereales integrales. Basta con 100-150 gramos y si quieres evitar las flatulencias, añade comino.

En cuanto al pescado y marisco se puede consumir hasta 3 veces por semana, incluyendo una o dos tomas de pescado azul semanal. En caso de dieta hipocalórica, preferiremos pescados de bajo contenido en grasa como por ejemplo: bacalao, abadejo, bacaladilla, besugo, lenguado, pez espada, truchas, corvina, etc-. Cocinados al vapor, plancha u horno, en raciones de 120 gramos  en un día o 90 gramos,  si son pescados grasos: salmón, arenque, atún, bonito, boquerones, etc.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog