3 de enero de 2012

¿Cuántas Calorias Tiene la Mermelada?

¿Cuántas Calorias Tiene la Mermelada?

La mermelada es una conserva de fruta cocida en azúcar, muy rica por cierto. Según el libro de cocina del romano Apicio, los griegos de la antigüedad ya cocían membrillos en miel. 

En la actualidad podemos preparar mermelada de diversas frutas, por ejemplo fresas, naranja, sauco, piña, y así como también de algunas verduras como es el caso del tomate, las proporciones de las vitaminas, minerales y calorías de la mermelada va a depender del tipo y de la calidad del alimento. 

En cuanto a las calorías de la deliciosa mermelada tenemos que 100 gramos de mermelada, poseen 259 kcal. Asímismo podemos ver que la mermelada es muy rica en hierro, proteínas, calcio, fibra, potasio, fibra, magnesio, sodio, vitamina A,B1, B3, B5, B6, B9, vitamina C, vitamina E, vitamina F o fósforo.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog