3 de enero de 2012

¿Cuáles son los Beneficios del Polen?

¿Cuáles son los Beneficios del Polen?

Muchos de nosotros hemos escuchado, alguna vez, sobre el polen de abeja, quizás no sabemos muy bien para es bueno o cuáles son sus beneficios para nuestra salud, en este art´ículo podrás saber un poco más sobre el Polen.

El polen de abeja es un complemento nutritivo, el polen de abeja ofrece varios beneficios para la salud, pero no es tan recomendable para personas con enfermedad de Graves.

La enfermedad de Graves es una forma de hipertiroidismo, por ello es importante que consulte a su médico antes de tomar cualquier suplemento dietético, y continuar siguiendo el consejo médico para tratar su condición.
 
 
 
El polen de abeja es un suplemento alimenticio nutritivo, con vitaminas, minerales y antioxidantes.
 
Podemos tomar el polen de abeja, debido a las afirmaciones sobre la mejora de salud del hígado y del corazón, la prevención de la hiperplasia de próstata y el aumento de la resistencia. No hay evidencia científica, sin embargo, apoya el papel del polen de abeja en el tratamiento de condiciones médicas.

En cuanto al polen de abeja y la enfermedad de Graves,  no es probable que interfiera con medicamentos para la enfermedad de Graves, pero puede causar reacciones alérgicas graves. En la enfermedad de Graves, el sistema inmunitario produce proteínas similar a la hormona estimulante del tiroides o TSH.

El resultado es el hipertiroidismo, lo que significa que su glándula tiroides produce demasiada hormona tiroidea, los fumadores, las mujeres, las personas con enfermedades autoinmunes y las mujeres embarazadas están en mayor riesgo de desarrollar la enfermedad de Graves, de acuerdo.

No hay evidencia actual sugiere que el polen de abeja previene la enfermedad. Los síntomas de la enfermedad de Graves incluyen dificultad para dormir, inquietud, debilidad y Graves oftalmopatía, o los ojos hinchados, abultados.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog