2 de enero de 2012

¿Cómo Eliminar la Celulitis de las Piernas?

¿Cómo Eliminar la Celulitis de las Piernas?

A muchas de nosotras nos molesta la apariencia de piel de naranja que se apodera de nuestras caderas, gluteos y piernas,  una de las recomendaciones para hacer desaparecer la celulitis en brazos y piernas, es iniciar un tratamiento integral, debido ya que este problema presenta numerosas causas, y hoy en dia no se puede luchar contra ella, atendiendo solo a un factor único

 

En la actualidad hay varias alternativas para combatir celulitis en las piernas, gluteos y los brazos, que exceden el hecho de realizar actividad física determinada. La celulitis se trata principalmente de una afección que tiene que ver con la microcirculación capilar, que se ve obstaculizada, formando un edema y congestión del tejido alrededor del adipocito (célula grasa) constituyendo el clásico nódulo de grasa.

Como ya sabemos es muy recomendable realizar actividad física de tipo aeróbico, para favorecer la circulación y oxigenar los tejidos. Es bueno hacer 20 minutos diarios al 50% de tu frecuencia cardiaca maxima. Luego existen otro tipo de tratamientos más mecánicos, entre los que podemos encontrar los masajes, el hidromasaje y la aplicación de cremas y geles específicos.

En la actualidad se ha demostrado que los tratamientos médicos son de mejor utilidad. Algunos de estos trtamientos son : ozonoterapia, laserterapia, electroósmosis, liposucción, entre otros. A pesar de estos avances para eliminar la celulítis, aun no se a conseguido eliminarla por completo, pero al menos nos ayudará a disminuirla.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog