24 de enero de 2012

Comer Vegetales Crudos Es Bueno para la Salud

 Comer Vegetales Crudos Es Bueno para la Salud

Siempre se nos aconseja incluir en nuestra dieta ensaladas, pues éstas ayudan a mejorar nuestra salud así como mantenernos en forma. Así como hacemos los vegetales al vapor también es bueno comerlos crudos pues los vegetales crudos ofrecen fibra,antioxidantesy numerosas vitaminas y minerales.Podemos hacerlo muy delicioso utilizando de manera creativa y como un sustituto en platos pobres en nutrientes.
 
Si comemos cantidades más generosas de frutas y verduras como parte de una dieta saludable reduciríamos el riesgo de enfermedades crónicas, como accidentes cerebro vascular, cáncer, diabetes tipo 2 y enfermedad cardíaca.

 


Cuando realices  tus ensaladas, trata de hacerlo de forma atractiva, con mucho verde, como por ejemplo la lechuga, espinaca, zanahoria, tomate, etc. Coma una ensalada de espinacas con arándanos secos, rodajas de cebolla cruda y queso azul. Otra particularmente rica es la rúcula (tipo de hortaliza) con zanahoria rallada, manzana en dados y las nueces.

Todas la verduras son recomendadas, no solo para bajar de peso, sino para lograr incluir vitaminas y minerales necesarios para el buen funcionamiento del organismo.

Utilice hojas de lechuga en lugar de tacos para proporcionar un contraste con el relleno. Unte mantequilla de nuez deapiopara ahorrar calorías y obtener más fibra que lo haría si se utiliza pan blanco tostado.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog