18 de enero de 2012

Barcelona Venció al Real Madrid 2 a 1. No hubo Gol de Lionel Messi

Barcelona Venció al Real Madrid 2 a 1. No hubo Gol de Lionel Messi

En el primer clásico del año 2012, el Barcelona se impuso al Real Madrid por 1-2 en el estadio Santiago Bernabéu, dando un paso gigante en sus aspiraciones por acceder a las semifinales.

A los 11’ de iniciado el partido, el Real Madrid se puso en ventaja en el marcador gracias a la anotación del portugués Cristiano Ronaldo.  Tras un pase largo de Benzema, el portugués recortó a Piqué y de un potente disparo derrotó al golero Pinto, quien no pudo controlar la pelota.

 


En los tramos finales de la etapa inicial, fue el Barza el equipo que estuvo más cerca de marcar si no fuera por la atenta participación del meta Iker Casillas.

Ya en el complemento, tan solo a los 3 minutos de reiniciado el duelo, Carles Puyol apareció para darle el empate al Barcelona tras un soberbio remate de cabeza.

Sobre los 58’, el francés Benzema avisó para el Madrid al estrellar en el palo un disparo con la frente.

Minutos antes, Andrés Iniesta casi aumenta para el Barcelona al rematar, con ayuda de Sergio Ramos, al poste del arco merengue.

A los 76’, cuando el Barza ya se había adueñado del control del esférico, el francés Eric Abidal puso el 1-2 tras definir sutilmente ante el golero Casillas.  Medio gol fue de Lionel Messi, quien sirvió un excelente pase para que el lateral defina con clase ante la portería local.

Con este resultado, Barcelona se puso a un pasito de las semifinales de la Copa del Rey.

Tan solo le bastará con empatar en el cotejo de vuelta para clasificarse.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog