20 de enero de 2012

Barcelona Presentó su Nueva Camiseta, Qué Opinas?.

Barcelona Presentó su Nueva Camiseta, Qué Opinas?.

El club de Futbol Barcelona dio a conocer la que sera su camiseta 2012, el equipo mas exitos del mundo, y segun algunos enetendidos el mejor de la historia vuelve a hacer uso de publicidad en el pecho, ya dejan atras haceya algunos años la costumbre de dejar su camiseta libre de publicidad o mensajes. El nuevo diseño parece como una raspadilla, que opinan ustedes?

El nuevo diseño contará con un fondo azul y y una gruesa raya vertical en el medio que irá dibujándose hasta mezclarse. El logo de Qatar Foundation y el escudo de campeón del mundo estarán en el centro de la casaquilla. Mientras que el logo de UNICEF se ubicará atrás.

Cabe resaltar, el cuadro azulgrana volverá a usar la camiseta naranja como al alterna, tal como pasó en la temporada 2006/2007.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog