15 de enero de 2012

Baja de Peso con el Alpiste.

Baja de Peso con el Alpiste.

Muchos de nosotros hemos escuchado seguro del alpiste, pero quizás lo asociamos más para darle de comer a las aves, pero no solo sirve para eso.

El alpiste es uno de los alimentos más recomendable, para bajar de peso, pues el alpiste es abundante en proteínas de la alfalfa, y la enzima lipasa , los cuales han sido demostrado que es ideal para acabar con la grasa de nuestro cuerpo.
 



Se deja en remojo toda una noche, durante al menos 8 horas, así el alpiste formará una leche de sabor dulce, que posee la propiedad de adelgazar. Además, está demostrado que es ideal para combatir enfermedades del hígado y de los riñones, y para recuperarnos de las infecciones urinarias. Nos ayudará a evitarlas.

Es recomendable consumir  un vaso de leche de alpiste, cada día, para poder mantenernos delgadas y con un cuerpo en perfecto estado de salud. Se sabe que es un gran hipolipemiante quiere decir un gran reductor de grasas o lípidos, en sangre, y posee un gran poder diurético. Quiere decir que si retenemos líquidos, o tenemos sobrepeso, se recomienda su consumo, tanto en infusión, extracto seco o extracto fluido.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog