30 de enero de 2012

Adelgaza con Masajes. Masajes para Bajar de Peso

Adelgaza con Masajes. Masajes para Bajar de Peso

Muchos de nosotros hemos escuchado que los masajes ayudan a adelgazar, hemos visto, quizás, centros que ofrecen este servicio y nos hemos sentido tentados en probarlos para ver si realmente nos ayudan a llegar a nuestro objetivo: Adelgazar.

Presten atención a lo siguiente: 

Los masajes para adelgazar son una muy buena opción  para combatir la eliminación de toxinas y además, tambien ayudan a remover esa grasita que tenemos almacenada. 



 
Asímismo los masajes se utilizan tambien para tonificar las zonas flácidas o fortalecer regiones como el abdomen, brazos o piernas. El movimiento que se aplica sobre dichas zonas permite que las grasas no queden “estancadas” y entren en movilidad.
Estos masajes no son como cualquier otro masaje que nos hacemos en casa, existen  movimientos y formas de  aplicar el masaje, que son especiales. Uno de los más comunes son los movimientos básicos de fricción y amasado. Este tipo de movimiento, se aplica utilizando la palma de la mano, y haciendo presión sobre las zonas con exceso de grasa. Esto ayudara a la movilizacion de las grasas, desplazandolas y drenándolas. Algunas cosmiatras aconsejan o hacen uso de cremas reductoras para potenciar el efecto del masaje.
 

 Así como estos masajes también podemos ver los masajes reductores los cuales se suelen aplicar mediante la utilizacion de aparatos que son especiales, y ayudarán a dar mayor intensidad al masaje.

Recuerda que si combinas estos masajes con una dieta balanceada y ejercicios minimo 3 veces por semana por un lapso de 30 a 45 minutos, verás mayor efectividad y podrás lograr los resultados que tanto esperas.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog