5 de enero de 2012

Adelgaza con el Ultrasonido. Reduce la Grasa con Ultrasonido

Adelgaza con el Ultrasonido. Reduce la Grasa con Ultrasonido

A muchos de nosotros nos encanta lucir bien, por eso hay un sin fin de tratamientos para ayudarnos a tener la apariencia que deseamos. En estética se utiliza el equipo de ultrasonido de 3 Megahertz. Este equipo tiene un alcance de hasta 4 cm. de profundidad, con lo que no afecta a estructuras profundas como el sistema osteoarticular y los diferentes órganos.

El ultrasonido emite ondas vibratorias u ondas de choque que se transmiten a través de los tejidos con distinta velocidad según la composición de los mismos. A nivel de los tejidos sólidos como el adiposo, producen aumento de la temperatura, vasodilatación, estimula la microcirculación, aumenta el metabolismo, disminuye la fibrosis, y disminuye el tamaño de los hematomas y colecciones. En medio sólido produce la formación de burbujas con la consecuente lisis de los adipositos.



El ultrasonido está indicado para el tratamiento de la celulitis, adiposidad localizada, hematomas y edemas, procesos fibróticos como cicatrices y estrías,. En todos los casos se debe acompañar con el protocolo indicado para cada tratamiento.

Si este tratamiento lo combinas con una dieta adecuada y ejercicios, tenlo por seguro que reduciras aun mucho más medidas, asímismo estaras mejorando tu caldiad de vida y teniendo una muy buena salud. Recuerda que lo ideal es que realices ejericios mínimo 3 días por semana por un lapso de 45 minutos.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog