22 de diciembre de 2011

Video. Expulsaron a Arquero por Patear a Hincha

 Video. Expulsaron a Arquero por Patear a Hincha

El arquero del AZ Alkmaar de Holanda, Esteban Alvarado se dio de patadas con un fanático que invadió el terreno del estadio del Amsterdam Arena con la intención de agredirlo por la espalda, al minuto 37 del partido por la Copa holandesa entre su equipo y el Ajax.


Esteban Alvarado se dio cuenta en el último segundo de lo que sucedía atrás de él, por lo que pudo repeler con una patada la que le lanzó el invasor, quien cayó al césped.
Caído, recibió otro par de patadas de Alvarado antes de terminar sometido por los integrantes de la seguridad del estadio, quienes se lo llevaron.

Aquí el Video: 
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog