17 de diciembre de 2011

Video. Daniel Van Buyten Reventó un Balón en Pleno Partido

Video. Daniel Van Buyten Reventó un Balón en Pleno Partido 
El jugador del Bayern Munich y la selección de Bélgica , Daniel Van Buyten, realizó una jugada muy curiosa en el partido de su equipo ante el Colonia por la Bundesliga alemana.

La sorprendente jugada se vivió en el primer tiempo, justo cuando Daniel Van Buyten se disponía a cobrar un tirio libre frontal. Al momento de conectar el balón este literalmente se reventó en el aire causando la sorpresa de todos en el campo de juego.

Debemos resaltar que el Bayern Munich terminó el partido goleando por 3-0 con goles de Gomez, Alaba y Kroos. Con esto los bávaros se mantienen como los únicos punteros del campeonato alemán.

Aquí el Video: 
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog