15 de diciembre de 2011

U de CHILE Campeon Invicto Copa Sudamericana 2011 - Video

U de CHILE Campeon Copa Sudamericana 2011 - Video El equipo de SAMPAOLI deslumbro con una campaña espectacular, 10 victorias y 2 empates, y sacando del camino a gigantes de Brazil, una generacion de jugadores con hambre de Gloria, en la cual Vargas destaca nitidamente y no le damos mas que meses antes que juegue en un grande de Europa.

Justo vencedor. 

Universidad de Chile se coronó campeón de la Copa Sudamericana 2011 al golear por 3-0 a Liga de Quito en el estadio Nacional de Santiago. Los goles chilenos fueron obra de Vargas 7’, 87’ y Lorenzetti 79’. El equipo de Jorge Sampaoli fue un claro dominador del partido, impuso su juego en las dos finales ganando primero en Quito (por 1-0) y después goleando como local.

El primer gol llegó muy rápido por intermedio de su mejor jugador Eduardo Vargas, con este resultado se irían al descanso. El segundo tiempo empezó como culminó el primero, con la U. de Chile pisando con fuerza el área ecuatoriana. Así fue como un escape por la derecha de Canales terminó con un rebote en los pies del argentino Lorenzetti para el segundo. Al final la goleada fue cerrada por Vargas, cerrando la goleada azul.

U de Chile campeón Copa Sudamericana 2011

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog