23 de diciembre de 2011

Tips para No Engordar Esta Navidad.

 Tips para No Engordar Esta Navidad.
 
La Navidad está a puertas y como ya sabemos es muy fácil adquirir algunos kilos en estas fechas, por ese motivo aqui les dejaremos algunos consejos para que no engorden en estas fechas.

 Presten atención a los siguientes consejos para que puedan ponerlos en práctica: 


 
1.- Una ensalada simple una muy buena opción: Use la ensalada para cubrir la mayor parte de su plato.

2.-Compartir un plato saludable: Si usted es anfitrión entónces podría planear un menú saludable o hacer sustituciones en los platos clásicos de Navidad por versiones más ligeros.

3.- Consume calorías selectivas: No evites sus alimentos favoritos, es probable que te sientas privada y puede resultar en excesos peores.

4.- En caso alguien más está organizando la celebración.
Podrías llevar un plato sano para compartir de esa manera usted tendrá algo nutritivo para picar incluso si el resto de la comida está llena de calorías y grasas.

5.- Paquete de Comidas Saludables: Una bolsa llena de bocadillos saludables durante la temporada de Navidad te mantiene preparado cuando llegan los bocadillos o se enfrenta a una diversidad de opciones de alimentos poco saludables de Navidad.

6.- Mantener agua al alcance: La Navidad es también conocida por su rica y bebidas con alto contenido calórico, como el chocolate caliente y ponche de huevo. Al igual que con sus alimentos favoritos, un poco de sabor de la tradicional bebida de Navidad no va a descarrilar por completo una dieta sana.



Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog