5 de diciembre de 2011

Tips Para Comer Entre Comidas y No Engordar

Tips Para Comer Entre Comidas y No Engordar 

Es muy común sentir hambre entre las comidas principales del día, existen algunas personas que evitan comer algo para no subir de peso, hay que tener encuenta que los nutricionistas recomiendan consumir cinco comidas diarias. Si piensa que saltándose una de ellas perderá esos kilos de más, está muy equivocado.
Uno debe ingerir una comida a media mañana esto permitirá que llegues con menos hambre a la hora del almuerzo, además te mantendrá con energía y vitalidad para que realices tus actividades cotidianas.

Hay que saber que comer en esos momentos que tenemos hambre, generalmente cuando sentimos hambre recurrimos a lo más fácil: comprar snacks, chocolates, galletas,  productos que otorgan a nuestro cuerpo calorías extras que pueden producirnos subir de peso e incluso llegar a la obesidad.




Aquí una relación de los snacks nutritivos que calmarán tu hambre de manera saludable, permitiéndote cuidar tu figura.

FRUTAS

Las frutas son los alimentos más completos pues tienen vitaminas, minerales, antioxidantes y propiedades depurativas. Puedes combinarlas y preparar una ensalada con tus favoritas.

BOCADILLOS LIGHT

Si tienes tiempo crea tus propios bocadillos bajos en grasa. Por ejemplo, puedes enrollar un pedazo de pavo con huevo duro picado, algunas verduras sancochadas y queso fresco.
 
 GALLETAS INTEGRALES

Son ideales para comerlas a media mañana porque te aportan gran cantidad de fibra. Las puedes encontrar en diversas variedades: con chispas de chocolate, de yogurt o frutas.

LÁCTEOS SIN NATA o DESGRASADOS

Son productos saludables que aportan al cuerpo calcio. Los podemos encontrar en los yogurts, bebidas de soya, etc.

DULCES

Si te encantan los dulces prueba comer trocitos de queso fresco con un poco de miel, una tostada con puré de manzana o una buena porción de gelatina, como sabemos la gelatina es pura proteínas con cero grasas.

PAN INTEGRAL

Si no quieres dejar de consumir pan opta por el integral o los paquetes de tostadas. Puedes acompañarlo con diferentes productos como queso fresco o jamón ya sea de pavo o jamón del país.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog