23 de diciembre de 2011

Romario no cree que Brasil pase ni la primera fase del Mundial

Romario no cree que Brasil pase ni la primera fase del Mundial.

Palabra autorizada, el cada vez mas polemico "chapulin" se refirio a su seleccion con pesimismo.

Para Romario el bajisimo nivel de juego mostrado en los utlimos encuentros de la verdeamarehla es prueba suficiente que Brasil no va ha llegar muy lejos en su propio torneo internacional en el 2014.
El campeón del mundo en 1994 aseguró que “si Brasil sigue jugando el fútbol que ha venido presentando, hay riesgo de que no pasemos ni de la primera fase”, dijo en declaraciones reproducidas por el diario O Globo del país carioca.

Sin embargo, el ahora reconocido politico Romario si guarda la esperanza de que su selección reaccione, sobre todo de la mano de Neymar, la figura del Santos. “Es un gran jugador. Para mí será la figura del mundial”, sentenció Romario.

De otro lado, pidió a la FIFA que en el mundial se cobre el 50% del valor de una entrada también a los discapacitados, y no solo a los mayores de 65 años y estudiantes, como establecen la leyes brasileñas.

Romario, Ricardo Teixeira, Copa del Mundo, Brasil 2014, Mundial Brasil 2014, CBF, Confederación Brasileña de Fútbol

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog