12 de diciembre de 2011

Palta o Aguacate Contra el Colesterol

Palta o Aguacate Contra el Colesterol

Esta es una muy buena noticia, pues la palta o aguacate realmente es un alimento muy rico y lo podemos comer en pan, en las comidas o en la ensalada. Casi dos tercios de la grasa de las paltas o aguacates son monoinsaturados, un tipo de grasa que ayuda a disminuir los niveles de LDL ocolesterol“malo”, mientras que mantener o incluso aumentar los niveles de HDL ocolesterol “bueno”.

 
 
 
 
 
En un estudio de personas con los niveles de colesterol moderadamente altos, los que consumieron una dieta rica en aguacates tuvieron significativas reducciones en elcolesteroltotal y LDL, junto con un aumento del 11 % en elcolesterol HDL, después de una semana.

En la actualidad, el colesterol alto es uno de los principales factores de riesgo de enfermedad cardíaca.

Las paltas o aguacates son también una fuente rica de vitamina E, que actúa como un poderoso antioxidante. El estudio muestra que este nutriente puede ayudar a limitar el daño de radicales libres, que pueden dañar las células, aumentando el riesgo de enfermedad cardíaca, cáncer e incluso las arrugas.

La paltas contienen un antioxidante llamado luteína que pueden ayudar a proteger contra las enfermedades oculares como las cataratas y la degeneración macular relacionada con la edad, la principal causa de ceguera en personas de edad avanzada.
 
La mitad de una palta o un guacate mediano cuenta como uno de sus cinco al día y contiene 138 calorías y grasa 14.1g

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog