31 de diciembre de 2011

Neymar el mejor jugador de América, el rey de sudamerica

Neymar el mejor jugador de América, el rey de sudamerica

Le gano la pugna al chileno Vargas, me parece que por ser mas mediatico, es un buen jugador pero consideramos que la estrella de la U.de Chile tuvo una campaña destacable.

El brasileño ganó la pugna con 130 votos de 247 periodistas encuestados

El astro del Santos de Brasil, Neymar, fue elegido como el mejor jugador de América en el 2011 por la prensa del continente que organiza el diario El País de Uruguay.

http://u.goal.com/160100/160183hp2.jpg
El delantero del Santos obtuvo 130 votos en el sondeo a 247 periodistas deportivos de diecinueve países de la región, superando en sesenta votos al segundo clasificado en la encuesta, el goleador chileno Eduardo Vargas, de la Universidad de Chile, que aportó tres jugadores al “equipo ideal”. El tercer jugador más votado, con 33, fue el creativo brasileño, también del Santos, Paulo Henrique Ganso.

De esta manera, desplaza al argentino Andrés D'Alessandro del Internacioanl de Brasil, quien también fue elegido el mejor del contienente en el año 2010.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog