4 de diciembre de 2011

Nadal venció a Del Potro y España campeon de la Copa Davis

Nadal venció a Del Potro y España campeon de la Copa Davis .

Rafael Ndal puso su mejor juego para imponerse por 1-6, 6-4, 6-1 y 7-6 (7-0) y puso la serie 3-1. Fue la cuarta derrota argentina en igual cantidad de finales. A pesar de que empezo ganando Del Potro la experiencia de Ndal fue muy importante.

España conquistó hoy su quinto título de la Copa Davis al derrotar a Argentina con un ya irremontable 3-1 en la final que se disputó en Sevilla. Rafael Nadal logró el punto de la victoria en un tenso 1-6, 6-4, 6-1 y 7-6 (7-0) sobre Juan Martín del Potro.

“Hemos dado todo. Para mí ha sido un fin de año espectacular. Ha sido un partido muy complicado y ganar de esta manera es especial. Agradezco a la gente porque han hecho que este día sea muy especial en mi carrera”, aseguró el héroe español, ganador de dos de los tres puntos de su equipo en la final


Tenis, Copa Davis, España, Argentina, Final Copa Davis 2011
(Foto: Reuters)


España, que ya había conseguido la gloria en las ediciones del 2000, 2004, 2008 y 2009, se impuso nuevamente ante Argentina en una serie final, tal como sucediera en su tercera consagración.

Por su lado, Nadal tuvo la suerte de ganar por primera vez el punto definitivo de una final. Ya se había coronado en 2004 y 2009 en la pista, mientras que a la final de 2008 no pudo acudir, a causa de una lesión.

Para el combinado argentino significó la cuarta frustración de su historia en una final de la Davis. Ya cayó en 1981, 2006 y 2008 y todavía no pudo alzarse con su primera Ensaladera.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog