29 de diciembre de 2011

Lionel Messi Lanza su Marca al Mercado Deportivo

Lionel Messi Lanza su Marca al Mercado Deportivo

Ahora el jugador argentino y estrella del Barcelona, Lionel Messi no solo será el mejor jugador del mundo   sino también su marca registrada. Lionel Messi ha participado activamente tanto en el diseño como en la elección de los colores de camisetas, zapatillas, pantalones.

Al igual que el uruguayo, Diego Forlán, el perfil del cliente al que se dirige la marca Messi son niños de entre 8 y 16 años, que son los que más comulgan con la forma de ser del crack argentino.


La ropa, que está fabricada por Adidas -la marca que calza a la “Pulga”- empezó a comercializarse hace dos semanas en las tiendas deportivas de las principales ciudades del mundo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog