1 de diciembre de 2011

José Mourinho Modelo de Portada en Rollingstone

José Mourinho Modelo de Portada en Rollingstone

Su desafiante actitud, su polémico mensaje, su impertinente inteligencia y, sobre todo, la actitud provocadora que muestra en el banquillo y en las ruedas de prensa han sido algunos de los motivos por los que Mourinho ha acabado protagonizando la última portada del año.

La publicación de la revista dice: “A través de un extenso reportaje, en el que hablamos con periodistas, gente del fútbol y sus amigos más cercanos, trazamos el perfil más desconocido del técnico blanco“.


De igual manera, agrega que “su desafiante actitud, su polémico mensaje, su impertinente inteligencia y, sobre todo, la actitud provocadora que muestra en el banquillo y en las ruedas de prensa han sido algunos de los motivos por los que “Mou” ha acabado protagonizando nuestra última portada del año”.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog