28 de diciembre de 2011

Iker Casillas Intoxicado y Desfigurado

Iker Casillas Intoxicado y Desfigurado 

El portero español Iker Casillas bromeó con una peridista : “Parece que me he peleado con Rocky Balboa”,  “*Que me he pegado con 20 personas*… No, cualquier cosa que comas te puede dar alergia, le pasa a mucha gente".
Y a pesar del incidente, Iker Casillas se presentó en el partido amistoso, organizado por él, que tuvo como finalidad recaudar fondos que será destinados a la integración laboral de jóvenes de barrios menos favorecidos de Madrid y Barcelona.





“Lo importante del partido era pasarlo bien y que la gente viera a lo que denominan “famosos”. Estoy muy contento por cómo respondió la gente cuando se le llamó y se les propuso el partido. Es importante que hayan venido porque esto es un sacrificio para todos. Todos tenemos familia y vacaciones y han venido”, precisó el también portero de la selección española.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog