12 de diciembre de 2011

El Barcelona No Será el Mejor del Mundo Hasta que Gane el Mundial de Clubes

El Barcelona No Será el Mejor del Mundo Hasta que Gane el Mundial de Clubes

Josep Guardiola, entrenador del Barcelona, informó que su equipo no será “el mejor equipo del mundo” hasta que gane el Mundial de Clubes, para el que es el gran favorito.

El entrenador del Barcelona, Guardiola, apeló a la prudencia en la primera rueda de prensa a su llegada a Japón, donde el jueves disputará la segunda semifinal. El primer rival del Barcelona será el club qatarí Al-Sadd, que llegó a las semifinales al vencer por 2-1 al Esperánce de Túnez.

 

 Asímismo, Josep Guardiola instó a sus jugadores a “que no pierdan esta oportunidad de ganar el Mundial, que es algo que llega muy pocas veces”.

Por otro lado, el capitán del Barcelona, Carles Puyol, afirmó que el equipo “quiere seguir haciendo historia” y que “llega con mucha confianza” tras ganar el sábado en el clásico español por 3-1 al Real Madrid.

Al igual que Guardiola, Puyol optó por el camino de la prudencia. “Si el Al-Sadd ha llegado a semifinales es porque es un buen equipo. Agradecemos los elogios, pero sabemos que siempre es difícil”.
El lateral brasileño Daniel Alves reveló que sus compañeros están “centrados en la maravillosa oportunidad” que tienen de ganar el Mundial. “Trataremos de analizar bien al rival y ganarles”, añadió.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog