21 de diciembre de 2011

David Beckham Fichó por el Paris Saint Germain por 17 millones de Euros

David Beckham Fichó por el Paris Saint Germain por 17 millones de Euros

La prensa ha informado que el jugador inglés, David Beckham, será el nuevo jugador del París Saint Germain francés desde enero, aunque aún no se ha hecho oficial la contratación y este anuncio se haga después de navidad o a inicios del próximo año.



El diario 'Le Parisien' anuncia que el contrato se firmará en unos días por un periodo de 18 meses y comprenderá un salario fijo de 800.000 euros mensuales (un 60% más que el futbolista mejor pagado por ahora en la liga francesa, Gourcuff en el Lyon) e ingresos vinculados a su imagen que pueden llegar a 17 millones de euros.

El esterno de Backham  con el club francés debería producirse en Qatar, donde los jugadores de París se entrenarán para disputar el 4 de enero un partido amistoso en Dubai contra el Milán AC.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog