30 de diciembre de 2011

¿Cuántas Calorías Tiene la Leche de Soja o Soya?

¿Cuántas Calorías Tiene la Leche de Soja o Soya?

La leche de soja o soya es obetenida de las semillas de soja o soya, la leche de soya o refresco de soja está recomendada para aquellas personas que tienen intolerancia a la lactosa.

Esta bebida posee una serie de propiedades que la hacen muy recomendable para nuestra salud. Por ejemplo, sabemos que la leche de soya ayuda a prevenir la descalcificación de los huesos y facilita la circulación, ya que reduce el colesterol malo y los triglicéridos. 

Asímismo, algo realmente muy importante,  la soja es un poderoso anticancerígeno. La leche de soya es rica en proteínas y tan sólo tiene 79, 2 kcal por cada 100 ml.

Ahora que sabemos estos datos no esperemos más para incluir la leche de soya en nuestra dieta diaria.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog