15 de diciembre de 2011

Cristiano Ronaldo Quiere Dejar El Real Madrid

Cristiano Ronaldo Quiere Dejar El Real Madrid

El jugador portugués y estrella del real Madrid, Cristiano Ronaldo, dejaría el club Merengue debido a los insultos que recibió en el Santiago Bernabéu al término del partido ante el Barcelona.

 



El diario Sport de España informó que Cristiano Ronaldo (CR7) podría dejar el Real Madrid, porque está harto que cada vez que juega con el Barcelona, siempre Messi sea el héroe y le tenga que ver el número cuando lo enfrenta.

Asímismo el gran jugador Cristiano Ronaldo también se quejó de que José Mourinho nunca lo defendió en rueda de prensa, algo que mortificó aún más al portugués.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog