26 de diciembre de 2011

Cristiano Ronaldo Paga Más de 19 mil Euros por Noche en este Lujoso Hotel

 Cristiano Ronaldo Paga Más de 19 mil Euros por Noche en este Lujoso Hotel

El jugador portugués y estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha decidido celebrar estas navidades en familia y con mucho lujo. Cristiano Ronaldo se ha ido con su bella novia, Irina Shayk, y su hijo a las paradisiacas Islas Maldivas.

Al parecer Cristiano Ronaldo, encontró un destino que reune todos los requisitos necesarios para hacer de estas fiestas todo un paraíso, pues es un lugar solitario alejado de la presión mediática, pero sobretodo muy lejos de los paparazzi.

 



El jugador del Real Madrid está pagando por noche unos 19.000 euros  en la lujosa Villa Anantara Resort Kihavah, está villa privada está situada en la Isla Huravalhi Kihavah, a 35 minutos en hidroavión del aeropuerto internacional de Malé.

Estas villas son las más lujosas de toda la isla, playas privadas de fina arena blanca y aguas cristalinas, piscina privada, jacuzzi dentro y fuera de la villa, canchas de tenis, spa, masajes de todo tipo las 24 horas del día, además seis lujosos restaurantes (algunos al aire libre para cenar contemplando la playa y las estrellas).

Con un clima tropical y húmedo, la tempertaura media de las Maldivas es treinta grados centígrados durante todo el año. Situadas al sur de Asia, en el océano Índico al sudoeste de Sri Lanka e India constituyen uno de los mayores paraísos terrenales. Realmente un lugar muy hermoso

Cristiano Ronaldo y su familia abandonarán este pequeño oasis el día 26, para marcharse a Dubai dónde Cristiano debe atender algunos compromisos solidarios, después aterrizarán en Maderia, la tierra natal del portugués para volver a la capital de españa el día 29 y así incorporarse a los entrenamientos del Real Madrid.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog