5 de diciembre de 2011

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Xavi Hernández Finalistas para el Balón de Oro

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Xavi Hernández Finalistas para el Balón de Oro

El jugador portugués y estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, el argentino y figura principal del Barcelona, Lionel Messi y el español Xavi Hernández también jugador del Barcelona serán los finalistas del premio FIFA Balón de Oro al mejor jugador del año, anunció en París la Federación Internacional y France Football.

En la categoría de mejor entrenador los finalistas son el escocés Alex Ferguson (Manchester United), el español Josep Guardiola (Barcelona) y el portugués Jose Mourinho (Real Madrid), ganador del premio el año pasado.


En la categoría femenina, optan al premio de mejor jugadora la brasileña Marta, la japonesa Homare Sawa y la estadounidense Abby Wambach.

El ganador del Balón de Oro se dará a conocer el próximo 9 de enero en un gala en Zúrich, Alemania.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog