18 de diciembre de 2011

Cristiano Ronaldo. "Esto es para Callar a los que me Critican, Ellos No Saben Nada de Fútbol"

Cristiano Ronaldo. "Esto es para Callar a los que me Critican, Ellos No Saben Nada de Fútbol"

El portugués y jugador estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se desquitó de la frustración en el clásico ante el Barcelona con un triplete en el triunfo del Real Madrid ante el Sevilla por 6-2, y aseguró que su actuación fue para callar las críticas.

El astro del Real Madrid, cristiano Ronaldo dijo: “Esto es para callar la boca a los que me critican. Estoy acostumbrado a que me critiquen, pero no pasa nada. Yo estoy concentrado en mi equipo y hoy hemos jugado muy bien”, aseguró el portugués al canal televisivo “La Sexta”.

 


Cristiano Ronaldo fue blanco de las críticas la semana pasada, tras su pésimo partido contra el Barcelona. Allí, desató silbidos de una parte de la afición del Real Madrid y comentarios negativos de un sector de la prensa española, pero en el encuentro contra Sevilla marcó un nuevo “hat trick” para su carrera y se consolidó como el máximo goleador del campeonato, con 20 tantos.

Asímismo Cristiano Ronaldo añadió: “Yo hago mi trabajo y lo hago bien y los que me critican es porque no entienden nada de fútbol. Hemos podido ganar, estamos líderes y estamos todos muy contentos”.

Además, Cristiano acumuló 87 goles en la liga española y superó por dos tantos a Juanito, uno de los históricos delanteros del Real Madrid.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog