29 de diciembre de 2011

Consejos Para Adelgazar Despues de Fiestas

 Consejos Para Adelgazar Despues de Fiestas

Despues de las fiestas, la gran mayoría de personas sube unos kilos de peso, y lo más dificil, como ya sabemos, es volver a recuperar nuestro peso, para eso dejaremos algunos consejos muy úriles que les ayudarán a bajar esos kilos no deseados y volver a rcuperar su figura.

Presten mucha atención y ponganlo en práctica les asegura que podrán perder peso y lo más importante, de manera saludable.




 
1.- Empieza de a pocos.  Todas aquellas dietas rapidas que  prometen cambios en poco tiempo pueden ser utiles en momentos específicos, pero te llevan al efecto rebote.
 
2.- Recuerda hacer 5 comidas al dia en pequeñas cantidades, para mantener el metabolismo activo y favorezcas la quema de calorías.

3.- El desayuno, la comida mas importante del dia, no la olvides, eso te ayudará a tener mas energia durante el día y a comer en menor cantidad en tus comidas posteriores.

4.- No olvides mantener una dieta variada. Lo bueno e ideal es comer de todo pero sin abusar. Olvidate de los alimentos ricos en grasas y que posean azucares refinados.

5. Cena de manera ligera, no te acuestes recien cenado/a.

6. Bebe mucha agua, es fundamental, tanto para purificar tu cuerpo como para eliminar toxinas derivadas de la quema de grasas.

7. Intenta disminuir la sal en las comidas, evitaras problemas de hipertensión y retención de líquidos.

8. No te pases con las raciones de comida, se justo/a cocinando.
 
9. Ingiere menos cantidad de comida, pero con mas frecuencia. Recuerda, 5 comidas al dia

10. Disfruta comiendo, tampoco es cuestion de matarte de hambre con las dietas, pues lo unico que conseguiremos es aburrirnos y desistir de nuestro intento.

11. Las grasas son enemigos de la dieta. Aportan demasiadas calorías. Intenta cocinar al vapor, y a la plancha.

12. Olvídate de los picoteos entre horas, con las 5 comidas deberás de estar bien durante el día.

13. No te obsesiones con tu peso, pesate una vez a la semana, siempre en el mismo momento del dia.

14. Olvídate del alchol, aporta demasiadas calorías.

15.  Algo muy importante no solo para bajar de peso sino para tu salud haz deporte !!!!

16. Come despacio, tardarás un poco mas, pero las digestiones serán más rapidas y mejores.

17. Acude a un especialista en nutricion para que te aconseje lo mejor que pueda.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog