12 de diciembre de 2011

¿Cómo Quemar Más Calorías Para Bajar de Peso?

¿Cómo Quemar Calorías Para Bajar de Peso? 

Muchos de nosotros sabemos que con tan solo estar vivo y sin hacer nada, quemamos el 60% de calorías. Un 30% se quema cuándo nos movemos durante el día.

Quemamos calorías con la termogénesis, nos referimos a termogénesis a la producción de calor inducido por comida, las calorías quemadas en el proceso de comer, digerir, absorber y utilizar los alimentos.

Si deseamos acelerar e influir en nuestro metabolismo podemos tener en cuenta lo siguiente:
 
 
1.- Comer comida picante: Hay pruebas que demuestran que las especias, en especial chile, puede aumentar la tasa metabólica hasta en un 50% de hasta 3 horas después de haber ingerido una comida picante.

2.- Construir el músculo: se quema al menos 50 calorías adicionales al día. El entrenamiento con pesas sólo 3 veces por semana durante unos 20 minutos es suficiente para construir el músculo. No sólo va a quemar más calorías, usted se verá mejor – sea cual sea su peso.

3.-Comer poco y a menudo: Hay evidencias que sugiere que el consumo de comidas pequeñas y regulares mantendrá su metabolismo va más rápido que el más grande movimiento más que en comidas menos frecuentes.

4.- El ejercicio aeróbico:  Como muchos de nosotros sabemos, los ejercicios de alta intensidad te hace quemar más calorías durante varias horas después. Trate de sesiones de 30 minutos para elevar la frecuencia cardíaca, como caminar enérgicamente, aeróbicos, trotar, andar en bicicleta o nadar, 3-4 veces por semana.
   

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog