6 de diciembre de 2011

Carlos Tevez Llega a un Acuerdo con el Milán

 Carlos Tevez Llega a un Acuerdo con el Milán

El delegado del AC Milán, Adriano Galliani, dijo haber llegado a un acuerdo con el representante de Carlos Tevez, Kia Joorabchian, para el traspaso del actual delantero del Manchester City.
 
El consejero delegado de los ‘rossonero’ declaró que  "Hay un acuerdo con el jugador y hace poco hemos mandado un correo electrónico con una propuesta al City: cesión gratuita con derecho a compra. Ayer y hoy he puesto algún que otro ladrillo para reforzar un equipo que creo que es ya formidable".

 

En declaraciones para el canal del club milanista, Galliani explicó que ha logró convencer al jugador nacido en el ‘Fuerte Apache’ para que opte por renunciar a una "montaña de dinero" a través de las reuniones mantenidas con el representante.  “Tévez quiere venir con nosotros. La mitad del acuerdo está hecho, ahora esperaremos la respuesta del City", culminó el directivo.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog