14 de diciembre de 2011

Adolescente de 16 Años Baja 63 Kilos en 1 Año

 Adolescente de 16 Años Baja 63 Kilos en 1 Año

La adolescente Jeniffer Hogarth, británica, es la adolescente más joven de Reino Unido en someterse a una operación de banda gástrica. Jeniffer Hogarth pesaba más de 146 kilos, su peso la obligaba a usar un respirador por las noches para poder dormir. Así, Jeniffer asumió los riesgos que conllevaba la complicada intervención para iniciar una nueva vida. Después de un año, consiguió perder 63 kilos.

Los problemas con el sobrepeso comenzaron cuando Jeniffer tenía nueva años. Sin embargo, se agravaron cuando cumplió los quince ya que necesitaba incluso un respirador para poder dormir por las noches.

Jeniffer  comía todo el tiempo. Ingería unas diez bolsas de papas fritas a lo largo del día y desayunaba papas al horno a diario. Así, con 16 años, su peso ya sobrepasaba los 146 kilos, según publica el Daily Mail.

 


Su madre explicó: “Traté de todo, pero cuando le ponía en frente un plato de frutas o verduras su rechazo era inminente”.

Ante esta situación, los médicos fueron rotundos: De seguir con ese ritmo de vida, Jeniffer no llegaría a los 21.
 


Al ver ésta situación, la joven británica tomó la decisión de implantarse una banda gástrica a pesar de los riesgos que conllevaba la operación. De esta manera, Jeniffer se convirtió en la adolescente británica más joven en someterse a una intervención de este tipo.
 
Ahora, un año después, Jeniffer muestra orgullosa su cuerpo y presume de haber perdido 63 kilos y haber comenzado una nueva vida.

Jeniffer aseguro: “Es como si hubiera vuelto a nacer. Me siento increíble”.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog