18 de noviembre de 2011

Zidane es el Mejor Jugador de la Champions en los Ultimos 20 años- Detalles

Zidane es el Mejor Jugador de la Champions en los Ultimos 20 años- Detalles

Una encuesta publicada por la revista de la UEFA  publicó que el jugador francés y ex jugador del Real Madrid Zinedine Zidane fue elegido el mejor jugador de la Champions League en los últimos 20 años.

Dueño de una gran habilidad y exquisita técnica, el ex internacional francés fue campeón de la Champions League 2001-2002 con el Real Madrid gracias a la victoria por 2-1 ante Bayer Leverkusen –partido en el que anotó un golazo- y fue elegido Mejor Jugador del torneo en ese mismo año. Además fue finalista de la Champions en dos ocasiones más.

 

Junto a Zidane estuvieron en el podio el astro argentino Lionel Messi, jugador del Barcelona y considerado el mejor del mundo en la actualidad, y el ex defensor italiano del AC Milan Paolo Maldini.

El jugador portugués y actual estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien mantiene una mediática pelea futbolística con Messi por ver quién es mejor, quedó relegado al puesto 30.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog