12 de noviembre de 2011

Video. Vea lo Mejor de Iker Casillas. El Mejor Arquero del Mundo

 Video. Vea lo Mejor de Iker Casillas. El Mejor Arquero del Mundo

El arquero, Iker Casillas, empató el sábado el récord de partidos con la selección española en la derrota 1-0 ante Inglaterra en un amistoso en Wembley.

El mejor arquero del mundo de 30 años del Real Madrid disputó los primeros 45 minutos y llegó a 126 partidos con los campeones mundiales y europeos desde su debut en el 2000. Esa cifra empata el récord que el arquero Andoni Zubizarreta fijó entre 1985 y 1998.

El técnico Vicente del Bosque reemplazó a Casillas con Pepe Reina en el entretiempo, y cuatro minutos después llegó el gol inglés de Frank Lampard.



Iker Casillas declaró lo siguiente a TVE: “Ha sido una pena no poder celebrarlo con una victoria. Ahora comparto ese podio con Zubizarreta, que es anecdótico, pero a nivel personal gratifica”. “Miras atrás y ves lo que has logrado y te sientes orgulloso”.

Asímismo agregó: “No me gusta tampoco que se destaque a un jugador en concreto en un partido, pero es verdad que es un reconocimiento a mi carrera y estoy muy contento. Tengo que agradecer a mis compañeros de ahora y del pasado por haberme ayudado”.

Iker Casillas destacó que España dominó las acciones durante todo el encuentro, aunque sumó su cuarto revés ante una potencia del fútbol desde que ganó el Mundial del 2010 en Sudáfrica. España ya sumaba derrotas ante Argentina, Portugal e Italia.

Iker Casillas expresó lo siguiente: “Si vemos la posesión del balón hemos sido superiores, pero Inglaterra, como un equipo inglés, ha esperado su oportunidad a balón parado que es uno de sus puntos fuertes”.

El guardameta coincidió con Del Bosque en señalar que España generó fútbol pero le faltó profundidad para definir.

“Nosotros hemos estado bien, quizá nos ha faltado crear alguna ocasión más clara de gol, pero creo que no hemos merecido la derrota” opinó.

 Aquí Video:
 
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog