6 de noviembre de 2011

Video. Real Madrid Goleó 7 a 1 al Osasuna con Triplete de Cristiano Ronaldo

Video. Real Madrid Goleó 7 a 1 al Osasuna con Triplete de Cristiano Ronaldo

El Real Madrid derroto por 7 goles a 1 al Osasuna, en un partido en el que los del Real Madrid arrollaron a su rival, obsequiaron un gran espectáculo a sus hinchas y contaron con un nuevo “hat-trick” de Cristiano Ronaldo.

El equipo visitante fue muy debil como ya se suponía, un plantel que llegó a Madrid con nueve ausencias notables, incluyendo a la práctica totalidad de su defensa titular. Una concesión gigante para un rival que presentó una línea ofensiva formada por jugadores del nivel de Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín, Angel Di María o Mesut Ozil.

El primer gol local llegó a los 23 minutos en la jugada más sencilla del mundo. Centró Di María desde la derecha y Cristiano Ronaldo se situó entre los centrales para cabecear a la red con naturalidad.



El Osasuna igualó a los 30 minutos en una jugada llena de desatenciones locales. Hubo una falta, los jugadores del Real Madrid se perdieron en protestas, Nino sacó rápido e Ibrahima empujó a la red.

Sin embargo, no hubo tiempo para notar cuál sería el impacto del gol en el equipo blanco porque este se puso por encima de nuevo solo cuatro minutos después. Di María volvió a centrar desde la derecha y Pepe remató con suficiencia ante otro ejercicio de pasividad visitante.

La primera parte esperó a los 40 minutos para ofrecer un espectacular tanto de Higuaín. El argentino recibió en el área, limpió a un defensa con un quiebre y colocó el balón en un ángulo tras un sensacional disparo de derecha.

La segunda mitad fue un paseo para el conjunto blanco porque el Osasuna se quedó con 10 jugadores a los 53 minutos después de un penal cometido por Satrústegui, expulsado en esa jugada. Cristiano Ronaldo marcó el cuarto de su equipo y completó el “hat-trick” cuatro minutos después, con un cabezazo impecable.

Hasta ese entonces, el Real Madrid jugaba con Karim Benzema e Higuaín en la delantera, algo inédito esta temporada. Precisamente fue el francés el autor de sexto gol, tras una gran jugada de toda la delantera blanca ante la parálisis rival. Benzema marcó desde cerca con su sangre fría habitual.

La festiva mañana de los del Real Madrid reservó espacio también para el debut del turco Nuri Sahin en un partido oficial, recuperado de una sucesión de lesiones padecidas desde abril. Jugó junto a Xabi Alonso y habrá que esperar si esa es la idea que tiene José Mourinho para toda la temporada.

Benzema completó el resultado a diez minutos del final con un impecable zurdazo dentro del área. El francés tampoco decae en la amistosa pelea que mantiene con Higuaín, tan rentable para su equipo.


Aquí el Video:

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog