22 de noviembre de 2011

Video. Real Madrid Golea 6 a 2 al Dinamo de Zagreb en la Champions

Video. Real Madrid Golea 6 a 2 al Dinamo de Zagreb en la Champions

Pese a jugar con muchos suplentes el club merengue Real Madrid no tuvo problemas y goleó 6-2 al Dinamo de Zagreb, con lo que aseguró el primer lugar del Grupo D de la Liga de Campeones.

Los goles del cuadro dirigido por Mourinho fueron anotados por el francés Karim Benzema (2’ y 66’), José María Callejón (6’ y 49’), el argentino Gonzalo Higuaín (9’) y Mesut Ozil (20’). Para los perdedores descontaron Beciraj (81’) y Tomecak (90’).

Con este partido que ha sido ganado por el Real Madrid, los merengues sumaron 15 puntos y aseguró el primer lugar de su grupo, mientras que Dinamo sigue con 0 unidades y es el colero absoluto de la serie.

LYON Y AJAX DEFINEN EN ÚLTIMA FECHA

En el otro partido de la serie, el Lyon de Francia desperdició una gran oportunidad de alcanzar al Ajax e igualó 0-0 con el cuadro holandés en condición de local.

En la última fecha, Lyon (5 puntos) visitará al Dinamo, mientras que el Ajax (8 puntos) recibirá al Real Madrid.

La amplia diferencia de goles entre Lyon (-4) y Ajax (+3) hace que los holandeses estén virtualmente clasificados a la siguiente fase de la Liga de Campeones.

Aquí el Video:

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog