19 de noviembre de 2011

Video. Murió La Tota, Mamá de Diego Maradona

Video. Murió La Tota, Mamá de Diego Maradona

Esta es una lamentable noticia, pues la madre del gran jugador argentino Diego Maradona dejó de existir a los 81 años de edad. Nuestro más sentido pesame para Diego Maradona.

Aquí la Noticia:

Todo el fútbol llora la muerte de “Doña Tota” y le envía sus fuerzas a Diego Armando Maradona en este difícil momento. A los 81 años, Dalma Salvadora Franco, la que dio a luz al más grande de todos los tiempos, se fue de este mundo.


El 2011, “Doña Tota” sufrió una nueva descompensación y fue internada en el Sanatorio Los Arcos, donde murió a los 81 años. Apenas le avisaron del nuevo problema de salud que había tenido su madre, Diego emprendió viaje desde Dubai hacia Argentina.


Aquí el Video de la canción Madre, donde Diego Maradona cantó junto al dueto Pimpinela, estamos seguros que "La Tota" la llevó en su corazón:
 

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog