11 de noviembre de 2011

Uruguay se Enfrenta a Chile sin Diego Forlan. Eliminatorias Mundial Brasil 2014

Uruguay se Enfrenta a Chile sin Diego Forlan. Eliminatorias Mundial Brasil 2014 

Uruguay se escuentra en un buen estado físico y emocional pues están  relajados y con confianza pese a las bajas de varios jugadores destacados, entre ellos Diego Forlán, el día de hoy recibirán a la selección de Chile el cual se encuentra muy marcado por los casos de indisiplina.

El escándalo desatado por la decisión del seleccionador Claudio Borghi de separar de la plantilla a Jorge Valdivia, Arturo Vidal, Jean Beausejour, Carlos Carmona y Gonzalo Jara por haber llegado bebidos a la concentración del equipo durante la semana, marcó la previa del encuentro.

El mal clima en Chile contrasta con la tranquilidad en el campo uruguayo, donde poco se habló de la ausencia por lesión o sanción de hasta cinco jugadores habituales en las convocatorias de Óscar Washington Tabárez, entre ellos el goleador Diego Forlán.



Tabárez, después del primer entrenamiento del equipo Uruguayo dijo: "Hay que escapar del fatalismo y al exceso de dramatismo que existe. Es hora de no pensar en lo que no tenemos y buscar las soluciones. Trabajamos con lo que tenemos, que no es poco", 

Durante la semana, Uruguay se entrenó sin problemas y sin referirse a los conflictos chilenos salvo para decir que se espera un partido intenso ante un buen equipo al que conocen bien y del que saben que jugará con un planteamiento abiertamente ofensivo.

En el plano táctico, el técnico del equipo campeón de América y que marcha primero en la clasificación mundialista sudamericana tras vencer a Bolivia (3-1) y empatar ante Paraguay (1-1), pondrá a Gastón Ramírez, del Bolonia italiano, como enganche en el lugar de Forlán, al única novedad destacable del equipo.

Para Chile, la única noticia positiva es la buena forma en las prácticas el delantero Alexis Sánchez, del Barcelona, que acaba de reaparecer tras una lesión muscular y es muy probable que sea titular.
Probables Alineaciones:

Uruguay: Fernando Muslera; Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Álvaro González, Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro Pereira; Gastón Ramírez, Luis Suárez, Edinson Cavani. 

Seleccionador: Oscar Washington Tabárez

Chile: Claudio Bravo; Marcos González, Waldo Ponce, Pablo Contreras; Mauricio Isla, Gary Medel, Marcelo Díaz; Matías Fernández; Eduardo Vargas, Humberto Suazo y Alexis Sánchez.

Seleccionador: Claudio Borghi

Árbitro:
Héctor Baldassi (ARG)
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog